MONOGRAFÍA: MAESTRÍA EN LA GESTIÓN ENERGÉTICA Y COMUNICACIÓN CON ENTIDADES

 Autor: Héctor Vivas Basado en: Hablando con las Entidades por Shannon O’Hara

INTRODUCCIÓN



La consciencia sobre el mundo de los espíritus no debe ser considerada una maldición, sino un regalo y una habilidad que abre puertas de acceso para el cambio. El objetivo de esta maestría es facilitar que el individuo reconozca sus propias capacidades, eliminando el miedo y la confusión para acceder a una consciencia profunda que permita interactuar con las entidades como un activo valioso.


MÓDULO 1: DESMANTELAMIENTO DEL SISTEMA DE CREENCIAS

Para percibir con claridad, es imperativo limpiar los juicios y conclusiones que actúan como "ruido" mental.


  • Neutralización del Miedo: El temor es un "distractor" diseñado para alejar al individuo de su potencia y habilidades. Este miedo suele ser un "lavado de cerebro" proveniente de la cultura, la religión y los medios .

  • Destruir y Descrear: Se debe utilizar la intención de deshacer todos los juicios, proyecciones y expectativas sobre cómo se supone que lucen o son las entidades . Al destruir estas conclusiones, se permite que la energía se muestre tal cual es.

  • La Regla de la Elección: La elección es la clave primordial que tanto encarnados como desencarnados poseen. Como ser infinito, nada puede dominarte si no lo eliges o si decides cambiar tu punto de vista.


MÓDULO 2: CALIBRACIÓN DEL "BIO-RECEPTOR" (TU CUERPO)

El cuerpo físico es una interfaz mucho más sensible que la mente lógica para registrar información energética.

  • Identificación de Señales: Síntomas como mareos, dolor de cabeza, hormigueo, tos, comezón, escalofríos o cambios de temperatura son a menudo formas en que el cuerpo comunica la presencia de una entidad.

  • El Cuerpo como Antena: El cuerpo actúa como un "receptor de abrazos" para las entidades; registra datos energéticos constantes que la mente suele ignorar o malinterpretar como malestar físico .

  • Bajar Barreras: Es vital practicar conscientemente el bajar las barreras energéticas, especialmente antes de dormir o en lugares densos. Esto permite que el espacio se vuelva más ligero y la energía fluya sin resistencia.

MÓDULO 3: PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

La comunicación con lo invisible es un intercambio no lineal y dinámico que requiere desarrollar "músculos" diferentes a los de la comunicación humana.

  • La Regla 10/90: La comunicación es aproximadamente 10% verbal y 90% no verbal. No se deben buscar palabras lineales, sino "descargas" (downloads) instantáneas de ráfagas de información que incluyen imágenes y sentimientos simultáneos.

  • Pregunta de Diagnóstico: Ante cualquier presencia, se debe preguntar: "¿Quiere hablar conmigo o con alguien más?" . A menudo, las entidades buscan a alguien que pueda "oírlas" para que actúe como un repetidor de mensajes para otros.

  • Intercambio de Vibración: En lugar de hablar, es más efectivo "convertirse en la vibración" de otra posibilidad para invitar a la entidad a moverse o dar su información.


MÓDULO 4: OPERACIONES TÁCTICAS (LIMPIEZA Y GESTIÓN)

Aplicación práctica de herramientas para resolver situaciones estancadas en el entorno físico.


  • Gestión de Espacios y Portales: Las casas pueden estar embrujadas, lo que impide su venta o causa quiebras en negocios . Se deben utilizar preguntas simples para liberar energías. Si la limpieza no funciona, puede haber un "portal" (puerta dimensional) . Para cerrarlo, se debe identificar y remover primero a la "entidad gobernante" o "ejecutor" que lo mantiene abierto .

  • Entidades y Salud: Ante enfermedades o emociones repentinas, se debe preguntar "¿A quién le pertenece esto?". El cuerpo puede duplicar la vibración de una entidad cercana (como un familiar fallecido), creando síntomas que no son propios del individuo.

  • Ocupación Múltiple: Se refiere a personas que tienen más de un ser habitando su cuerpo físico ("comité en la cabeza"). En negociaciones difíciles, se puede pedir mentalmente que el ser más dispuesto a cooperar esté presente.


MÓDULO 5: ÉTICA DEL MAESTRO MÉDIUM

La diferencia fundamental entre un aficionado y un maestro radica en el desapego y la consciencia total.


  • No Intervención Emocional: La magia ocurre cuando no se obstaculiza el camino con deseos personales. Se debe pedir ayuda a las entidades sin involucrarse emocionalmente con el resultado para recibir más.

  • Empoderar, no Depender: Un maestro no actúa como una "tabla Ouija" o vidente pasivo. El objetivo es dar herramientas para que las personas tengan su propia comunicación y reconozcan sus habilidades.
  • Perdón y Cierre: El propósito más común de la comunicación espiritual es el amor y el perdón por asuntos no resueltos. Facilitar este cierre sana tanto a los vivos como a los muertos, permitiendo que la entidad siga adelante.


ANEXOS: CAJA DE HERRAMIENTAS TÉCNICAS

  1. Herramienta de Diagnóstico: "¿A quién le pertenece esto?" (Para filtrar emociones y dolores captados del entorno) .

  2. Herramienta de Limpieza de Espacios: Preguntas directas a la casa o mueble para detectar entidades o portales

  3. Proceso de Barras: Toque leve en 32 puntos de la cabeza para liberar carga electromagnética de juicios y pensamientos .

  4. Técnica de Desconexión: Al finalizar una sesión, agradecer a las entidades y dar la orden clara de desconexión.


TIP DE PRO: El mayor obstáculo para la maestría es la duda. La consciencia es un músculo; cada vez que invalidas una percepción diciendo "no fue nada", la debilitas. La maestría se fortalece al reconocer cada pequeño flash de percepción como una verdad válida.


REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS (APA)

O'Hara, S. (2014). Hablando con las Entidades (3ra ed.). Access Consciousness Publishing, LLC.

Comentarios

Entradas populares